¡Procúrate!

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato, pone al alcance de los ciudadanos, un conjunto de herramientas para promover la participación ciudadana en asuntos de seguridad.

Conoce algunos de nuestros servicios

Carta de Antecedentes Penales

Podrás expedir tu documento, el cual hace constar si cuentas o no con antecedentes penales. Hazlo de inmediato y comienza tu trámite desde esta plataforma digital.

Constancia de Revisión Vehicular

Obtén este servicio desde la plataforma, el cual garantiza a los Guanajuatenses seguridad jurídica en las operaciones compra-venta que realicen sobre vehículos automotores, descartando su posible vinculación con hechos delictivos.

Haz tu Denuncia

Realiza la denuncia de algún hecho delictivo, podrás de inmediato adjuntar una fotografía y compartir la ubicación geográfica de donde se realizó.

Ahora ya puedes agendar una cita en las Agencias del Ministerio Público a través de la plataforma. Puedes hacerlo desde ProcuraWeb ó ProcurApp. La FGE se mantiene a la vanguardia para brindarte la mejor atención.

ProcurApp

Nuestra aplicación móvil disponible para iOs y Android. Esta es una herramienta de apoyo, para brindarte mayor servicio, podrás inciar desde una denuncia, hasta obtener nuestros servicios

ProcuraTel

Servicio telefónico gratuito disponible a través del número 800 DNUNCIA (800 3686242) para realizar denuncias, reportes de personas desaparecidas, robos de vehículos y extorsiones.

ProcuraWeb

Contiene los servicios de: Agencia más cercana, Denuncia fotográfica, Estatus de Averiguación, Números de emergencia, Personas Desaparecidas, Reportar robo de vehículo, extorsión, Quejas y sugerencias.

ProcuraCel

A través de un SMS 477 399 0888 podrá realizar diversas acciones como ubicar tu agencia más cercana, denuncias, servicios de emergencia o conocer el estatus de tu investigación

¡CONTAMOS CON ESTOS PREMIOS!

DESCARGA

AHORA

Comienza a usar nuestra Procurapp o Procuraweb y haz uso de los multiples servicios que tiene a tu alcance la FGEG

2021 Fiscalía General del Estado de Guanajuato. Derechos Reservados

Aviso Legal >