¡Procúrate!

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato, pone al alcance de los ciudadanos, un conjunto de herramientas para promover la participación ciudadana en asuntos de seguridad.

Terminos y Condiciones

Conoce algunos de nuestros servicios

Carta de Antecedentes Penales

Podrás expedir tu documento, el cual hace constar si cuentas o no con antecedentes penales. Hazlo de inmediato y comienza tu trámite desde esta plataforma digital.

Constancia de Revisión Vehicular

Obtén este servicio desde la plataforma, el cual garantiza a los Guanajuatenses seguridad jurídica en las operaciones compra-venta que realicen sobre vehículos automotores, descartando su posible vinculación con hechos delictivos.

Haz tu Denuncia

Realiza la denuncia de algún hecho delictivo, podrás de inmediato adjuntar una fotografía y compartir la ubicación geográfica de donde se realizó.

Ahora ya puedes agendar una cita en las Agencias del Ministerio Público a través de la plataforma. Puedes hacerlo desde ProcuraWeb ó ProcurApp. La FGE se mantiene a la vanguardia para brindarte la mejor atención.

ProcurApp

Nuestra aplicación móvil disponible para iOs y Android. Esta es una herramienta de apoyo, para brindarte mayor servicio, podrás inciar desde una denuncia, hasta obtener nuestros servicios

ProcuraTel

Servicio telefónico gratuito disponible a través del número 800 DNUNCIA (800 3686242) para realizar denuncias, reportes de personas desaparecidas, robos de vehículos y extorsiones.

ProcuraWeb

Contiene los servicios de: Agencia más cercana, Denuncia fotográfica, Estatus de Averiguación, Números de emergencia, Personas Desaparecidas, Reportar robo de vehículo, extorsión, Quejas y sugerencias.

ProcuraCel

A través de un SMS 477 399 0888 podrá realizar diversas acciones como ubicar tu agencia más cercana, denuncias, servicios de emergencia o conocer el estatus de tu investigación

¡CONTAMOS CON ESTOS PREMIOS!

DESCARGA

AHORA

Comienza a usar nuestra Procurapp o Procuraweb y haz uso de los multiples servicios que tiene a tu alcance la FGEG

2021 Fiscalía General del Estado de Guanajuato. Derechos Reservados

Aviso Legal >