Recepción de Denuncias y Querellas

Este servicio se realiza con la finalidad de ofrecer atención a los ciudadanos para la toma de denuncias o de querellas de ilícitos penales

Usuario

Ciudadanía y víctimas y/u ofendidos del delito

Documento que se obtiene

- Papeleta de atención con el número de Investigación
- Copia de la denuncia o querella, cuando la solicite

Procedimiento a seguir

Acudir al domicilio con los requisitos señalados

Requisitos

- Identificación oficial del denunciante y/o querellante
- Indicios o datos de prueba de los hechos que denuncia o por los que se querella, en caso de que cuente con ellos

SIN COSTO

Tiempo de respuesta

Atención en 1 minuto y la duración del servicio es variable, toda vez que se debe atender a la naturaleza particular de los hechos narrados y los involucrados en el mismo.

Fundamento Jurídico

Área responsable para aclaraciones, quejas y/o sugerencias

Dirección de Investigaciones

Domicilios y áreas para la recepción de Denuncias / Querellas